Fútbol, Torneo Nacional

¿Mañana a quién le toca? Hoy Lanaro anunció su salida de Universidad Católica 

El defensor vivirá sus últimos dos partidos, después de 7 años y medio en el club, donde cosechó la no despreciable suma de 10 títulos.

“Mi corazón se va teñido de blanco, celeste y con una franja”, con esa frase el defensor argentino de 36 años, German Lanaro, se despedía de un club al que llegó hace 7 años y medio y con el que consiguió 10 títulos. Sin duda dejó una huella tanto dentro como fuera de la cancha.

“Es un momento difícil que lo venía trabajando y es el momento de dar un paso al costado y liberar ese lugar para que el club siga creciendo y encuentre otras alternativas”, explicó Lanaro y agregó “tengo sensaciones encontradas, pero me voy del club que tanto quiero, donde conseguimos tantas cosas con la cabeza en alto y todos los objetivos que nos propusimos”.

Esta despedida se suma a las que ya confirmaron José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued, quienes vivirán este lunes su último partido como local, por lo que se espera que posterior al encuentro se les haga un reconocimiento.

José María Buljubasich, también estuvo en la despedida de Lanaro y comentó que “ha sido una semana llena de emociones. Germán se está yendo del club con 10 títulos y eso no es fácil de lograr en ningún lado. Eso habla de su calidad deportiva y creo que este grupo de jugadores nos ayudaron crecer tanto adentro como fuera de la cancha”

También te puede interesar