Fútbol, Rumores

Marcelino petazeta: Inglaterra juran que cambiaría el Norwich por Sevilla

El cuadro español habría enviado unos veedores para analizar al volante chileno y ya los diarios de ese país han escrito notas de su talento.

Qué Marcelino Núñez, la está rompiendo en Inglaterra es un hecho y que el Sevilla de Jorge Sampaoli, le ha ido como el loly es otro. Es por ello que desde Andalucía, se ha comenzado a especular con el recambio que quiere el ex adiestrador de la selección chilena, uno que tenga jugadores que compartan y entiendan su manera de jugar.

Es en esa circunstancia que ha empezado a rondar el nombre de Marcelino Núñez, un jugador que desde que llegó al Norwich de Inglaterra no le ha pesado la camiseta de titular. El medio inglés, The Sun, publicó, “el Sevilla envió al cazatalentos José Manuel Santos, para que supervisara al joven de 22 años”.

Desde ese momento los diarios de Sevilla, se han preguntado quién demonios es Marcelino Núñez y lo describen como un pivote defensivo que “puede jugar tanto en esa posición como acompañando al pivote, con una labor más creativa”, según el medio especializado Estadio Deportivo.

El mismo medio agrega: “El precedente chileno en el Sevilla para el puesto de pivote fue un Gary Medel que en Nervión dejó muy buenos recuerdos. Al igual que Marcelino, al hoy jugador del Bolonia lo llevaba Fernando Felicevich, quien sería el encargado de negociar el traspaso. Con contrato hasta 2026, el valor de mercado de Marcelino Núñez es de 6 millones de euros”.

También te puede interesar