Matías de Los Santos llegó con la intención de reemplazar al lesionado Emiliano Amor durante el primer semestre del Campeonato Nacional. Sin embargo, después de haber jugado solo algunos minutos terminó lesionado Ñublense.
Todos esperaban que el uruguayo jugara contra Everton, pero presentó una contractura en su muslo izquierdo que no le permitió entrenar con normalidad, por lo que fue descartado, según dio a conocer el sitio Dale Albo.
Ante la falta de Maxi Falcón, quién vio cartulina roja en el duelo ante los viñamarinos, el nombre que más suena para ingresar al campo ante Coquimbo Unido es el del ex Vélez Sarsfield. Sin embargo, su presencia aún esta en duda, ya que aunque ha evolucionado y hace sus trabajos físicos casi a la par de sus compañeros, el jugador no hace fútbol, por lo que habrá que esperar.
Lo anterior, debido a que Colo Colo no quiere apresurar su recuperación y prefiere hacer las cosas poco a poco en cuanto a las exigencias para el futbolista.
En caso de que de Los Santos no pueda estar a tiempo para el compromiso ante los Coquimbanos, Gustavo Quinteros ya tiene en mente a Daniel Gutiérrez, quien ya sumó minutos ante Everton.
Foto: Colo Colo.