El técnico argentino ya se ve fuera de los azules para el próximo año, pero antes de decir adiós quiere sorprender con triunfo ante Cobresal.
La Universidad de Chile, está jugando cosas importantes en las dos fechas que le quedan. Está solo a solo un punto de instalarse en Copa Sudamericana, por lo que ganando los partidos que le quedan agarraría el cupo.
La cosa es que desde Sartor, no quieren nada con la continuidad de Mauricio Pellegrino, y el argentino también sabe que está más fuera que dentro del club. Eso sí, el problema más grande no es el fútbol que muestra el equipo, sino que su relación con la gerencia.
A pesar de eso, el deté quiere dejar al Bulla en un torneo internacional y por ello ha estado preparando con lo mejor que tiene el partido ante Cobresal. Para dicho encuentro hay varias bajas de los azules, partiendo por los suspendidos Matías Zaldivia y Luis Casanova.
También habrá cambios en la delantera. El uruguayo Cristian Palacios, dejaría la oncena titular, para darle paso a Nicolás Guerra.
Así las cosas, los azules se pararían con: Cristopher Toselli en portería; Juan Pablo Gómez, Ignacio Tapia, Nery Domínguez y Marcelo Morales en defensa; Israel Poblete, Renato Cordero, Lucas Assadi y Emanuel Ojeda en la zona de volantes; Nicolás Guerra y Leandro Fernández en delantera.