Tras la derrota de la Universidad de Chile ante Coquimbo Unido en su amistoso de pretemporada, Mauricio Pellegrino quiso ponerle los paños fríos al asunto, aunque admite que falta camino para crecer y mejorar como equipo.
“Tuvimos una pérdida donde se abrió el marcador. A partir de ahí se rompió el partido. Ellos tuvieron más espacio para el contraataque, así fue como llegó el penal, pero me quedo con la parte en donde hicimos bien las cosas”, expresó en conferencia de presa.
Igualmente, el DT universitario se refirió al papel de la Universidad de Chile durante el encuentro. “Quedó un poco desorganizada la imagen del equipo, pero me quedo con el esfuerzo que hemos hecho. Estos partidos nos sirven mucho para mejorar y para eso vinimos, a jugar partidos con equipos difíciles y ojalá que nos sirvan para seguir creciendo”, sostuvo.
“Lo que pensamos tras cada partido es en seguir mejorando y corrigiendo cosas. El tiempo hablará de nuestras mejoras, de la confianza en el equipo y de los jugadores a nivel individual”, agregó el estratega.
Para finalizar, Mauricio Pellegrino destacó: “Debemos corregir muchos aspectos, hay jugadores que se están poniendo a punto y en eso estamos”.
Cabe destacar, que ahora le toca a la “U” medirse con Rosario Central, el próximo sábado 7 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Foto: Twitter @udechile