Fútbol

No vaya a ser mufa: Snoop Dogg reventó Instagram posando con la camiseta de Colo Colo

El día antes del partido en que los albos se juegan la estrella 33, el rapero apareció con la indumentaria popular. ¿Será para bien o para mal?

La mañana de este sábado todos los hinchas albos quedaron anonadados, y no era para menos, ya que la super estrella del rap Snoop Dogg, subió una foto posando con la camiseta de Colo Colo, y por si fuera poco hacía el gesto con la mano de los garreros. 

Es sabido que Colo Colo tiene hinchas en varias partes del mundo, pero nunca nos imaginamos qué tan lejos podían llegar.

La publicación rápidamente tuvo miles de me gusta e incluso la cuenta oficial de Colo Colo, puso llamas, demostrando que estaban on fire con el tremendo notición.

Pero no todo lo que brilla es oro. Si bien la foto es de la cuenta oficial del rapero, la camiseta se ve un poco trucada. Parece que todo esto lo comenzó la cuenta “Owo – Owo”, que desde hace un tiempo viene subiendo montajes de diferentes personalidades del deporte y famosillos con la camiseta alba. 

De esta forma, hace 6 días subieron la imagen de Snoop Dogg con la camiseta de Colo Colo, la que terminó por publicarla el artista en su cuenta oficial.

Ahora solo les queda esperar a la fanaticada popular que esta foto no sea una mufa que les impida dar la vuelta olímpica mañana.

También te puede interesar