El chileno se hizo grande ante Tsitsipas para doblegarlo en un doble 6-4. En segunda ronda tendrá que jugar contra el italiano Matteo Arnaldi.
Hoy Nicolás Jarry (23°), tenía la dura labor de jugar ante el tenista número 5 del mundo, Stefanos Tsitsipas, y lo hizo a la grande. El nacional jugó a lo crack y consiguió uno de sus mejores triunfos al vencer por un doble 6-4 en el ATP de Beijing.
En el primer set el chileno tuvo que revertir el quiebre que tuvo en el segundo game, para luego mantenerse, posicionarse en la cancha y aprovechar el titubeo del europeo para quebrarle cuando el top ten servía en el 4-4. Después solo tuvo que mantener su servicio para llevarse el set.
La segunda manga fue sólida para Jarry. El nacional quebró para ponerse 3-2 y de ahí en más se mantuvo un concentrado para mantener su saque para llevarse el set, tras un punto que sencillamente fue magnifico.
EL servicio del “Príncipe” fue muy bueno. Consiguió 9 aces y el ganó el 83% de los puntos con su primer saque, esto es uno de los motivos que fundamentan su enorme triunfo en Asia.
Ahora, por la segunda ronda del ATP de Beijing, el nacional tendrá que jugar con el italiano Matteo Arnaldi, número 48 del mundo.