Polideportivo, Tenis

Novak Djokovic aclaró cuál es el partido que no puede olvidar y le sigue dando vueltas esa derrota

Al número 2 del mundo le sigue dándo vueltas por la cabeza su derrota en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El serbio Novak Djokovic (2°), es parte de la historia del tenis, de hecho de su sección más dorada al ser el tenista más ganador, por lo menos en lo que a Grand Slam nos referimos. A eso hay que sumarle que formó parte del Big 3 junto con Roger Federer y Rafael Nadal.

Un jugador con ese historial podría estar recordando todas los trofeos que ganó y los partidazos que ha hecho y en los que consiguió la victoria, pero a “Nole” le quita el sueño un partido que perdió, aunque sí, no es cualquier partido.

Se trata de la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, encuentro que disputó ante Alexandre Zverev.

Una medalla olímpica, especialmente de oro, es siempre un gran deseo. Rebobiné mi partido con Zverev en Tokio muchas veces tratando de descubrir qué salió mal”, destacó en ‘Radio Televisión Serbia’.

“Jugué magníficamente hasta ese momento, pero sentí que me estaba quedando sin humo, tanto mental como físicamente”, comentó Novak.

Recordemos que Djokovic, cuenta con 2 medalla olímpica en su historial, ambas de plata, la primera la consiguió en Pekin 2008.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *