Osorio y Assadi son unas de las principales figuras con las que cuenta la Universidad de Chile para la temporada 2023. Sin embargo, el Sudamericano Sub 20, que están por disputar, podría traer algunos problemas para Azul Azul.
¿La razón? pues ambos jugadores cuentan con el interés de algunos clubes, y con su actuación el certamen esta cifra podría aumentar, lo que tiene muy en cuenta la “U”. Eso sí, en caso de alguna oferta pueda seducir a Osorio y Assadi, la institución laica se asegurará de no dejarlos ir gratis.
“Son jugadores valiosos para la U. Hoy están con la Sub 20 y seguro que si mantienen el rendimiento que han tenido hasta ahora, despertarán el interés de muchos equipos en el extranjero”, expresó el presidente de la concesionaria, Michael Clark, en conversación con La Tercera.
“Ojalá podamos tenerlos por un buen tiempo más en el club, pero también hay que entender que frente a una propuesta de un club extranjero hay intereses de los propios jugadores que deben ser, también, evaluados cuando llegue ese momento”,agregó el mandamás.
En su advertencia, Clark fue bastante claro. “Lo que sí puedo asegurar es que la U no va a regalar a ninguno de sus jugadores. Y menos a Osorio y Assadi, que son dos de sus jugadores más importantes”, aseveró, con el fin de ahuyentar a quienes quieran hacerse de sus servicios a cuestas de los intereses de la “U”.
Foto: Agencia Uno.