El deté de Universidad de Chile, se mostró muy preocupado por lo exhibido por su escuadra ante O’Higgins. En las próximas horas deberían comenzar a aparecer las sorpresas.
Lo que pasó entre Universidad de Chile y O´Higgins en el Santa Laura, es lo peor que podría haberle ocurrido al bulla. Perder por goleada ante uno de los equipos que pelea puestos de descenso no se lo esperaban para nada.
El que se mostró más preocupado fue el técnico universitario Mauricio Pellegrino. “El mensaje obviamente no llega. Los equipos son un cúmulo de cosas, soy el responsable de las cosas malas y de las buenas también, todos los jugadores y la institución también”, comentó.
El deté azul, aclaró cuál era el análisis del partido, “hemos enfrentado muchas adversidades, pero de lo futbolístico te puedo hablar que no tiene mucha explicación más allá de que es anímica, el equipo recibió el primer golpe y para mí se entregó… dejó de creer en lo que hacemos, de estar concentrado, se le vino la decepción encima y eso no puede pasar”.
Cuestiona la salida de Pellegrino, este resultado? Estos resultados cuestionan todo, ¿no? Se cuestionan muchos aspectos de la institución.
De paso le pidió disculpa a la hinchada azul, “Es un resultado del que obviamente estamos apenados y avergonzados. Le pedimos disculpas a nuestra gente”. Para terminar diciendo que “tengo mucha fe de que esto se puede revertir, creo en mis jugadores y el trabajo que podemos hacer. Necesitamos ese resultado que nos permita sentir lo que realmente somos”.