Fútbol

¿Pero cómo? Sorprendieron al portero de Wanderers robando en supermercado y lo detuvieron

A pocos días del importante partido que enfrentará a Wanderers y Santiago Morning por la décima fecha del Ascenso, una nueva situación polémica ha sacudido al equipo caturro. Después de la acusación de racismo, ahora se ha informado que el portero Eduardo Miranda ha sido detenido por robo.

Este nuevo incidente ha generado una gran preocupación en el equipo y ha sido recibido con sorpresa por los aficionados del Wanderers. Ahora, la incertidumbre reina en el club ante la posible ausencia del portero en el próximo partido.

“Los guardias del lugar, a través de las cámaras de seguridad, habrían notado que cerca de las 18:15 horas, el cuidametas ocultó varios artículos de higiene al interior de una bolsa ecológica dentro de su carro de compras, en el cual iban otros implementos que posteriormente canceló en la caja registradora del local”, detallaron desde La Estrella de Valparaíso. 

Cuando el jugador intentó salir del lugar sin pagar los artículos, que ascendían a un total de 37 mil pesos, los guardias del establecimiento lo interceptaron. Sin embargo, el citado medio sostuvo que “el Ministerio Público resolvió no iniciar una persecución penal por el delito de hurto simple”.

Después de hacerse público el incidente, el portero Eduardo Miranda explicó su versión de los hechos, afirmando que se confundió y que “no me di cuenta” de que no había pagado por los artículos.

“En ese momento no estaba en mi mejor momento sicológico, había salido del arco, recién habíamos perdido, estaba en otra. La bolsa con las cosas estaba junto a las vacías en el carro, ahí me confundí”, confesó al mismo medio.

Foto: Agencia Uno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *