El chileno anotó en el minuto 18 para abrir el marcador, tras una jugada que él mismo inició. Fue sacado a los 80’.
Le dieron la oportunidad y no defraudó. Alexis Sánchez, fue incluido en el equipo titular del Inter de Milan, que esta tarde mandó al campo de juego Simone Inzaghi, para enfrentar al Salzburgo por la Champions League.
El chileno, que estaba pidiendo más minutos, fue y aprovechó cada segundo. Se mostró muy movedizo en el ataque y por sus pies se comenzaban a generar los acercamientos más peligrosos, los que vieron sus frutos en el minuto 18.
Ataque iniciado por la izquierda por Sánchez, que lo secundo un buen juego colectivo que terminó con el remate cruzado del tocopillano para poner el marcador 1-0.
De ahí en más el nivel del chileno subió y se hizo presente en cada ataque que organizaba el Inter. Su actuación estaba siendo la mejor desde su vuelta al cuadro italiano. Incluso dio una habilitación a Lautaro Martínez, que el argentino no supo aprovechar.
El segundo tiempo su actuación bajó un poco, pero se mantenía siendo muy punzante, hasta que lo cambiaron en el minuto 65 por Thuram, en una acción que no le gustó nada al tocopillano.
El partido fue entretenido y se llenó de emociones después que en los 58 le empataron a los lombardos, alegría que no duró mucho en los alemanes, porque el Inter marcó el definitivo 2-1 a los 63.