Las selecciones de Camerún y Serbia se enfrentaron en el primer partido de este lunes 28 de noviembre protagonizando una guerra de goles, que terminó en 3-3, sumando cada uno un valioso punto por el Grupo G del Mundial de Qatar 2022.
Desde el inicio, los africanos se impusieron, logrando anotar el primer gol a los 29´ realizado por Jean-Charles Castelletto. Sin embargo, Serbia dio vuelta al encuentro a los 45+1 con gol de Strahinja Pavlovic y otro tanto de Sergej Milinkovic-Savic, a lo 45+3′.
En el segundo tiempo, continuó la tanda de goles, comenzando por el que marcó Aleksandar Mitrovic (53′), por lo que todo parecía indicar que los serbios se que darían con una abultada victoria.
Lo que nadie se imaginaba, es que la escuadra africana se recuperaría rápidamente con los goles de Vincent Aboubakar a los 63′ y de Eric Maxim Choupo-Moting tan solo tres minutos después.
Por ahora, Serbia y Camerún quedan empatados con un punto en el Grupo G, mientras que Brasil y Suiza lideran el Grupo G con tres unidades.
Foto: Getty Images.