Pádel, Polideportivo

Qué gran noticia hincha del pádel: Somos oficialmente sede del World Padel Tour

El Chile Open Padel, se realizará el 2023 en el complejo San Carlos de Apoquindo con los mejores exponentes del deporte.

El pádel ha sido un deporte que se ha expandido en nuestro país y que llegó para recontra quedarse, tanto así que desde hoy seremos sede del World Padel Tour, en el que compiten los más grandes exponentes profesionales de la especialidad. 

Desde el 13 al 19 de marzo del 2023, se realizará el Chile Open Padel en el Club Deportivo Universidad Católica, ubicado en San Carlos de Apoquindo. Esta sería la cuarta parada del World Padel Tour en Latinoamérica, después de las 2 de Argentina y la de México.

El torneo traerá a los mejores competidores a nuestro país. El CEO de World Padel Tour en Argentina, Chile y Paraguay, Lisandro Borges, señaló que, “En lo personal, estoy muy contento que el World Padel Tour desembarque en Santiago, en una ciudad maravillosa. Las mejores instalaciones que yo he visto en mi vida en Latinoamérica, no hay instalaciones como las que tiene la Católica”.

También te puede interesar