Fútbol, Internacional

Qué locura: Desde chico Haaland ya era una goleador nato

Un vídeo muestra imágenes de un torneo para niños en Noruega, donde el “androide”, ya mostraba que no era humano. Tenía el arco entre ceja y ceja.

No estamos bromeando cuando decimos que Erlung Haaland, es hoy por hoy, el jugador más peligroso del fútbol mundial. En su primera temporada en la liga inglesa ha anotado 15 goles en 10 partidos, convirtiéndose en el manda más de la tabla de goleadores. Lo sigue Kane, con 9 tantos en 11 encuentros.

Se demoró sólo 8 encuentros en marcar 3 tripletes en la Liga Inglesa y en la Champions League, ha anotado 28 goles en 22 encuentros. Una locura. 

Pero esta faceta goleadora no es de ahora. Se difundió un vídeo del delantero noruego cuando tenía 13 años. En él se ve cómo el androide dispara varias veces al arco, convierte goles y se hace cargo de las pelotas paradas.

El partido corresponde al del torneo de menores Randaberg Cup, que se juega todos los años en Noruega. Es una grabación del 2013 y se ve a un Haaland con el pelo corto ocupando la dorsal 14.

También te puede interesar