Polideportivo, Tenis

Quedó la grande: El papá de Carlos Alcaraz es acusado de grabar los entrenamiento de Djokovic

El hecho puso en entredicho al 1 y 2 del mundo, ya que el español excusó a su padre, mientras que al serbio no le gustó nada.

¿En la lucha por ser el mejor tenista del mundo todo se vale? Puede ser que sí. Hoy los números 1 y 2 en el ranking ATP, están peleando más que la corona de Wimbledon, en la que ambos juegan hoy sus respectivas semifinales.

La cosa es que el papá de Carlos Alcaraz (1°), fue acusado por medios serbios de espionaje, ya que supuestamente lo vieron grabando los entrenamientos de Novak Djokovic (2°).

El tenista español salió al paso de las acusaciones y dijo sobre las grabaciones, “probablemente sea cierto. Mi padre es un gran aficionado del tenis. No mira solamente mis partidos. Creo que entra al club a las 11 y se retira a las 22, así que ve los partidos y las prácticas de todos”.

¿Le generan ventaja? “No lo creo. Tengo muchos videos de Djokovic en todas las plataformas”.
El que pensó distinto fue el afectado. El serbio dijo en rueda de prensa que “el hecho es que no estás completamente relajado en el entrenamiento porque sabes que tus rivales también están ahí. Todo el mundo está mirando por encima de tu hombro lo que está pasando y en lo que estás trabajando. Me gustaría tener privacidad y no la tengo”.

Agregó que “este contenido podría contribuir a ciertos análisis y preparativos, lo que afectaría el resultado de un eventual enfrentamiento con, bueno, Alcaraz, o cualquier otra persona”.

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *