Tanto Eugenio Mena como Gabriel Arias, tienen grandes chances de dar la vuelta olímpica junto a Racing este domingo. Mientras que Guillermo Soto, se aferra a la esperanza junto a Huracán.
La tabla de posiciones del torneo argentino, indica que primero va Racing con 50 puntos y 26 partidos jugados; segundo, Boca con 48 positivos, pero solo ha disputado 25 encuentros; tercero marcha Huracán con 47 unidades y también 26 pleitos.
Así las cosas los de La Bombonera, podrían sumar 6 puntos si es que vencen ambos encuentros, dependen de ellos. Mañana juegan los 85 minutos del partido suspendido ante Gimnasia, de ganar quedarían con la primera opción de campeonar.
El domingo se viene con todo. Al otro lado de la Cordillera, la llaman la fecha del morbo. Es que el Racing, de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, para salir campeón deben vencer en su casa a River Plate y Boca no suma más de 1 punto en sus dos fechas.
También les serviría empatar e incluso perder. Para en la primera opción dependen de que Boca no sume más de 4 puntos, en la segunda, de que pierda sus dos partidos. Si ambos terminan con 51 puntos se van a desempate.
El morbo viene de que el último partido de Boca es contra Independiente, archirrival declarado de Racing ¿se dejarán ganar o irán con todo contra los de la franja dorada? Ambos partidos se juegan el domingo a las 17 horas.
Con muchas menos chances, pero aún aferrándose a la esperanza, después de todo es lo último que se pierde, está Guillermo Soto. El lateral derecho de 28 años, debe esperar que su Huracán gane y que tanto Racing como Boca pierdan, este último a lo más puede sume 2 puntos en los dos encuentros que le quedan. De ahí tendrá que jugar partido de desempate.
¡Vamos chilenos que tenemos que campeonar!!!!