Colo Colo, Fútbol

Revisa el crudo relato de lo que vivió Camila Sepúlveda en las manos de Jordy Thompson

El atacante albo golpeó, mordió y trató de matar a su conviviente. Ella pudo llamar a carabineros, tras esperar que se durmiera.

Una noche de terror fue la que vivió Camila Sepúlveda, el lunes. El alcohol que ingirió Jordhy Thompson, delantero de Colo Colo, hizo que sacara su lado más oscuro y la golpeara e intentara matarla.

Gracias a Dios, ella se encuentra sólo con contusiones, mientras que el jugador quedó detenido y con prisión preventiva mientras dure la investigación, que tendrá un plazo de 45 días.

Durante la formalización hecha por el Ministerio Público, ayer en la tarde, se pudo conocer el horror que sufrió la víctima.

“El 6 de noviembre a las 00.05 horas, en el interior del domicilio ubicado en Vicuña Mackenna de la comuna de La Florida, el imputado, quien estaba bajo los efectos del alcohol, comienza una discusión con su conviviente por celos”, comenzó diciendo la fiscal, Patricia Villablanca.

“A raíz de lo cual la insulta, para en un momento dado, abalanzarse sobre ella comenzando a tirarle el pelo, gritándole ‘te odio’, tomándole la cara y propinándole golpes de puño en el rostro, mordiéndola en el brazo izquierdo. La víctima con gritos comienza a pedir ayuda, mientras el imputado le grita ‘cállate gila conch*tu…’, y por el objeto de darle muerte, le tapa la boca y nariz con sus manos, subiéndola a la cama, donde la toma del cuello, comienza a asfixiarla, mientras le grita ‘te odio, te odio mar*ca conch’”, continuó.

“Cuando se queda dormido, la víctima sale hasta conserjería, donde logra llamar a Carabineros. A consecuencia de lo anterior la víctima resulta con lesiones clínicamente calificadas leves. Se presentan lesiones en el antebrazo izquierdo, sugerente de haber sido mordidas, según da cuenta el comprobante de atención médica. Nos parece que, por características, por la forma en que se ejerció la violencia, la cantidad, del imputado hacia la víctima, los lugares vitales, tomarla del cuello, intentar asfixiarle; son acciones que son claras de que el imputado buscaba quitarle la vida a la víctima. Con esos antecedentes creemos que se encuentra presente el dolo”, finalizó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *