Fútbol, Torneo Nacional

Salió humo blanco: El partido entre Colo Colo y la UC se juega mañana

Desde las 19 horas se disputará una nueva versión del clásico. El triunfo es indispensable para los dos.

Colo Colo intentó hasta el último momento poder realizar el partido a la hora y fecha convenida: domingo a las 15. Pero las autoridades dijeron otra cosa. El encuentro se suspende mientras no haya seguridad para los forofos que irían a presenciar el trascendental partido.

La directiva alba había contratado una empresa para que trabajara día y noche para despejar los escombros producidos por la caída de la publicidad en el sector océano. Todo esfuerzo fue en vano. 

Finalmente la Delegación Presidencial y Estadio Seguro, aceptaron la propuesta de la ANFP y decidieron que el partido se jugará mañana martes a las 19 horas en el Monumental. El aforo seguirá siendo de 40 mil personas. 

Como siempre el perjudicado es el hincha. Cuántas personas habían viajado de regiones para ver la posibilidad de ver coronarse al cuadro albo campeón o simplemente ver un buen partido de fútbol. Ahora, con un partido durante un día de semana y en una hora compleja es más difícil poder viajar a verlo. Todo gracias a un grupo de inadaptados.

 

También te puede interesar