El futbolista albo le ha provocado más de un dolor de cabeza a Colo Colo, por los hechos extrafutbolísticos.
Era uno de los proyectos más destacados y una de las promesas más relevantes del último tiempo en el fútbol formativo nacional. Jordy Thompson, estaba demostrando que podía ser capaz de cumplir con las expectativas ,pero su conducta lo condenó.
Fue más importante todo lo hecho fuera de las canchas que sus goles, asistencias y fintas. La violencia intrafamiliar e intento de homicidio que cometió contra su ex pareja, puso toda su proyección en el tacho de la basura.
Por semanas Colo Colo y específicamente Branco & Negro, no sabía qué hacer con Thompson. Muchos querían terminar su contrato con el cuadro albo, mientras que otros directivos veían en él un bien del club del que no se podían desprender.
Finalmente, hoy la mesa directiva del cuadro de Macul, decidió dejar ir al atacante albo y ya fijo un posible comprador. El Oremburg de Rusia, estaría muy interesado en el jugador, por lo que su futuro se ve en Europa.
El único problema es definir su situación judicial, porque hoy el jugador no puede salir del país, ya que su proceso está en plena investigación.