Por la llave norte se jugará uno de los partidos importantes del fútbol chileno: Colo Colo buscará llegar a la final del torneo ante un rudo conjunto de Cobreloa.
Se jugó la fecha 23 del torneo nacional y desde hoy comienza un párale del fútbol chileno de 2 semanas, por los partidos que jugará la selección chilena contra Uruguay y Colombia. Este tiempo será tomado por la ANFP para jugar partidos atrasados y comenzar a preparar las semifinales de la Copa CHile.
De hecho, los mandamases del fútbol criollo se mandaron flor de información e indicaron cuándo se jugarán las llaves del torneo.
El partido más interesante, ese clásico que siempre saca chispas entre Cobreloa y Colo Colo, se jugará el próximo 27 de septiembre desde las 18 horas en el Zorros del Desierto de Calama. La vuelta está programada para 4 de octubre, a las 19 horas, en el Monumental.
Por otra parte, la llave de las semifinales de Copa Chile, es el duelo entre Magallanes y Universidad de Concepción. La ida se jugará en el Biobío el 27 de septiembre a las 20:30, mientras que la vuelta se disputará en Santiago a las 15:30, del 4 de octubre.
Recordemos que la finalísima se jugará en partido único el 20 de diciembre en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.