Problemas con los jugadores y la falta de incorporaciones durante el segundo semestre, estarían sacando al deté de los acereros.
Malas noticias para Huachipato. Uno de los equipos que ha sorprendido durante este campeonato, principalmente por la osadía de su técnico, perdería a su líder, ya que el deté argentino, Gustavo Álvarez, habría renunciado.
Radio Femenina, informó que el técnico habría puesto su cargo a disposición luego de sostener un conflicto con sus jugadores durante el entretiempo del partido ante Cobresal, cuando iban perdiendo por 2-0, en el Estadio El Cobre.
El quiebre habría sido tal que hoy en el entrenamiento el técnico les comunicó a sus jugadores la decisión.
“Él (Gustavo Álvarez) habla con el plantel el día de hoy y les dijo: presenté mi renuncia, dirijo el partido ante O’Higgins y se acaba. Los futbolistas no dijeron absolutamente nada”, informó el periodista Héctor Alarcón.
Pero esto no sería el único motivo. El estratega argentino le habría solicitado a la directiva que se potenciara al equipo, de cara al segundo semestre, con dos incorporaciones, cosa que fue rechazada por los dirigentes.