Un nuevo hecho violento tuvo lugar en Macul, donde el jugador de Colo Colo, Joan Cruz, y su pareja fueron victimas de un portonazo, siendo golpeados y amenazados con armas por delincuentes que tenían el objetivo de robar su vehículo.
Así lo denunció el mismo jugador a través de sus redes sociales. “Nos acaban de hacer un portonazo en Enrique Molina con Ramón Cruz, en Macul. Si pueden compartir, por favor. Yo y mi polola ya estamos mejor, muchas gracias”, escribió el colocolino.
Según medios nacionales, la pareja fue interceptada por un grupo de desconocidos a eso de las 10 de la noche, cuando llegaban a un local comercial, que es propiedad de los familiares de Joan Cruz.
Después de agredir y amedrentar al volante de Colo Colo y su polola, ingresaron al local comercial para también robar las pertenencias de personas que se encontraban dentro.
A pesar de que Cruz interpuso la respectiva denuncia , aún no han podido identificar ni dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron el portonazo.