Tanto el “toro” Zampedri como Alexander Aravena, no jugarán ante uno de los colistas del torneo nacional, por encontrarse suspendidos.
En Universidad Católica, no hay tiempo para festejar el 18. Si bien han sido días de descanso para todos Chile, en la precordillera en lo único que piensan es en cómo entrar al selecto grupo de equipos que jugarán una copa internacional y para ello están a un punto.
Su problema es que para el próximo partido, ante Magallanes, no contarán con sus dos delanteros estrellas: Alexander Aravena y Fernando Zampedri, quienes se encuentran suspendido para el duelo ante los carabeleros por acumulación de tarjetas amarillas.
Con esto en mente, es que Nicolás Núñez, ha preparado una delantera para enfrentar a su ex escuadra. El reemplazo natural del “toro”, es el ex Audax Italiano Frando Di Santo, espigado delantero con pasos en el fútbol europeo que sólo ha buscado ser titular en el conjunto cruzado.
El mayor problema está en quién jugarán por Aravena. Allí entra a la pelea el cadete Jorge Ortiz, quien a punto de buen fútbol se ha ganado un espacio en la UC, de hecho fue de la partida ante River Plate. Pero el cabro chico tendrá que vérselas también con Clemente Montes y Gonzalo Tapia.