El delantero nacional fue uno de los que falló su penal ante el cuadro español, lo que ha la postre significó la eliminación de la Champions del equipo italiano.
Terrible momento está viviendo Alexis “Maravilla” Sánchez. El chileno no ha tenido una gran temporada en el Inter de Milán, pero lo que pasó ayer comienza a sepultar su futuro en el cuadro itálico.
En un partido trascendental por octavos de final de la Champions League, el cuadro lombardo fue hasta España para jugar contra el Atlético de Madrid. El dramatismo duró hasta el final, ya que resolvieron todo en lanzamientos penales.
En esa instancia tan trascendental, el campeón de América, no estuvo a la altura y falló su lanzamiento ante un seguro Oblak. Eso sí, no fue el único que erró, ya que Lautaro y Klaassen, hicieron lo mismo.
La prensa italiana fue harto duro con nuestro jugador y lanzó todos los dados contra el tocopillano. “El error de Sánchez fue decisivo para el Inter”, señaló Corriere dello Sport.
Por su parte, Gazzeta dello Sport indicó que “Sánchez, fue hipnotizado por Oblak”. Tuttomercado no fue menos y escribió que “alguien con su carrera no puede disparar un penal así”.