Colo Colo, Fútbol

Supercopa de Chile: Colo Colo ya tendría lista su formación para enfrentar a Magallanes

Colo Colo tendrá esta noche su primer partido oficial ante Magallanes por la Supercopa de Chile, donde espera alzarse con el bicampeonato, por lo que ya tiene todo listo para saltar a la cancha.

La pretemporada en Argentina sirvió para que los jugadores albos llegaran en un buen momento físico a este crucial encuentro, donde El Cacique mostrará a su renovada plantilla.

A Blanco y Negro han llegado Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios y Leandro Benegas. Sin embargo, se espera que solo tres de ellos sean titulares ante La Academia en la Supercopa de Chile.

De esta manera, Colo Colo saltaría a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; y en la delantera Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán con Magallanes este domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Imagen de contexto: Agencia Uno.

También te puede interesar

One thought on “Supercopa de Chile: Colo Colo ya tendría lista su formación para enfrentar a Magallanes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *