La agresión de Jordhy Tompson contra su expareja en una discoteca sigue dando de que hablar en el fútbol nacional, y ahora fue el mismo tío del jugador colocolino, el ex futbolista Christian Thompson, quién dio su opinión sobre el caso.
“Hablé con él, está bien, pero como familia estamos mal por lo que pasó. Fue grave lo que hizo, pero como familia lo vamos a apoyar al ciento por ciento”, señaló en diálogo con LUN.
“Mi madre está en estos momentos con mi sobrino en Santiago, ya que nosotros somos todos de Antofagasta. Ella viajó a Santiago para estar con mi sobrino. El se crió con mis papás porque mi hermano falleció (en 2013). Su apoyo es mi madre, su abuela”, agregó.
Por otra parte, Christian valoró la ayuda que le está brindado Colo Colo a su sobrino. “Está bien que reciba atención psicológica. Que se recupere pronto y así pueda volver a entrenar”, sostuvo.
Finalmente reveló que “por redes sociales hemos recibido insultos y amenazas, pero estamos tranquilos. Como familia, mi sobrino es lo más importante ahora”.
Foto: Agencia Uno.