La U. Católica aún no ha podido cerrar su plantilla de cara a la temporada 2023, un tema que mantiene en zozobra al DT, Ariel Holan, quien ha solicitado más de una vez nuevos refuerzos y hasta la fecha sigue sin ser escuchado.
Pero lo peor para el estratega está por venir, ya que además podría perder a un destacado jugador. Se trata de Clemente Montes, quien ha sabido mostrar su brillo con los cruzados y ahora es del interés de un gigante europeo.
De acuerdo a lo informado por ESPN, el jugador de la U. Católica ya tendría conversaciones avanzadas con Celta de Vigo de España y al parecer está entusiasmado con probar suerte en el viejo continente.
¿Lo permitirá Holan? La respuesta es complicada, pues el estratega quiere retener al atacante, pero la dirigencia universitaria está abierta a las negociaciones, con la finalidad de conseguir una jugosa oferta a cambio de dejarlo partir.
Así las cosas, el conjunto español podría dar un segundo golpe a la UC, considerando que en 2021 se llevó a préstamo al arquero Matías Dituro. ¿Se repetirá la historia?
Foto: Agencia Uno.