Colo Colo, Fútbol

Una paupérrima Cato no le pudo ganar a un Colo Colo que jugó 45 minutos con uno menos

El cuadro cruzado no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del partido, regalándole un punto al popular.

Un partido bien pobre fue el que jugaron hoy Universidad Católica y Colo Colo. Los cruzados recibían a los de Quinteros, con opción de alcanzar a Huachipato en la punta y los albos llegaban con la presión de no desgastarse demasiado por el partido que tienen a mitad de semana. Al final fue un deslucido empate a 0.

La primera mitad mostró poco. Colo Colo comenzó a dominar el balón aprovechando las malas salidas de y las dudas que mostraba la Cato, pero en ningún caso fue amplio superior. A medida que pasaba los minutos el partido se emparejaba hasta que llegó el minuto 43 y con él la expulsión de Gil por codazo a Saavedra.

El segundo tiempo esperábamos un partido vertiginoso por parte de la Católica y sobre todo cuando apostaba con más ataque con el ingreso de Pinares. Al final fue puro humo. Los de Holan intentaron llegar, metieron susto, pero en la suma y resta solo tuvo un palo de Aravena. 

Al final un empate amargo que en parte fue producido por la expulsión de Gil. Una lástima que estos partidos, llamados a mostrar un buen fútbol, nivelen para arriba y nos ilusionen con ver buen juego. Al final es más de lo mismo y destrozan cualquier aspiración. Que se vayan todos.

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *