Fútbol, Rumores

Vargas le dice no a la U con un doblete a Sao Paulo. Revisa a qué equipo se iría

El Atlético Mineiro empató 2-2 con los paulista por el Brasileirao con dos goles del atacante chileno. El nacional cambiaría de equipo en la próxima temporada pero no de país.

Ayer se jugó un partidazo en el estadio Morumbi por el Brasileirao. Dos equipos que llegaban muy parejos en puntajes, los separa una unidad, se veían las caras. Hablamos del Atlético Mineiro y el Sao Paolo. Al final fue un empate a 2, siendo ambas anotaciones del Galo, obra de Eduardo Vargas.

El primero llegó al minuto 25 por medio de un penal, mientras que el segundo llegó a los 75 y fue el que puso el 2-2 final. Para el segundo tanto conectó de primera en el área tras un centro desde la derecha.

Los goles llegan justo en el momento en que se ha puesto en duda la continuidad de Turboman en el Atlético Mineiro. Su salida en diciembre sería un hecho, ya que el club piensa deshacerse de él para achicar el presupuesto. Su contrato es muy alto y lo demostrado en cancha no estuvo acorde. 

Se han rumoreado varios nombres, incluso se daba en la U para el 2023, pero su retorno al Gremio, equipo en el que estuvo durante el 2013, es lo más seguro, de acuerdo al medio “Grêmio TimeLine”.

 

También te puede interesar