Colo Colo, Fútbol

¡Y la “U” por fuera! Colo Colo es el mejor equipo chileno en el ranking de la IFFHS

Colo Colo

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) entregó su ranking de los mejores clubes del mundo correspondiente al mes de enero, donde destacan tres equipos chilenos.

Entre los equipos nacionales en esta clasificación, el primero que aparece es Colo Colo, situándose en el lugar 163 del mundo junto al Royal Antwerp FC de Bélgica. Pero lo que más llamó la atención, es que El Cacique mejoró su rendimiento en comparación al mes de diciembre, donde ocupaba el casillero 174, escalando 11 puestos en esta nueva actualización.

Y aunque no sea fácil de creer, el segundo mejor equipo chileno en el ranking de la IFFHS es Everton, adueñándose del puesto número 180. Mientras que el tercero es Unión La Calera que está en el 183. 

Así las cosas, quedan por fuera de los tres mejores la Universidad Católica y la Universidad de Chile. Sin embargo, los cruzados aparecen muchos números más abajo, específicamente en el casillero 435, a diferencia de los azules, que no entran en el listado.

También te puede interesar

1 thoughts on “¡Y la “U” por fuera! Colo Colo es el mejor equipo chileno en el ranking de la IFFHS

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *