Fútbol, La Roja

¡Ya está aquí! La Roja soltó la nómina para los próximos amistosos

Claudio Bravo no dice presente, pero sí hay varios jugadores de la “Generación Dorada”. ¿Sorpresas? un ex colo colino, un otrora goleador azul y un ex calerano.

El 23 y 27 de septiembre, la selección chilena jugará amistosos ante Marruecos y Qatar, así que hace unos días ya estábamos esperando que Eduardo Berizzo, lanzara la lista de los jugadores nominados para tan distinguidos partidos. Esta vez solo fueron informados los gladiadores de ligas extranjeras, los nacionales serán llamados después de la nueva fecha ¿Cuál fue el resultado?

Partamos por las novedades. La primera es la aparición de Juan Delgado. El ex atacante albo juega hoy en el Paços Ferreira, de la primera división de Portugal, donde ha estado presente en la mayoría de los partidos, eso sí, jugando en una posición distinta, ya que su técnico lo ha ocupado como carrilero.

Otro que dice presente y que no lo veíamos hace tiempo es el antiguo atacante bullanguero, Ángelo Henríquez. El ex delantero azul está viviendo un tercer aire de ensueño en Polonia, donde es fundamental para su equipo Miedz Legnica. De hecho hace poco anotó un doblete.

Por último fue nominado el ex portero cementero Gabriel Arias. El arquero hoy vive un buen presente en Racing, y es nominado después de varios meses sin serlo, de hecho su puesto lo había ocupado el “indio” Brayan Cortés.

Los demás nombres eran los esperados. Nuevamente no se llamó a Claudio Bravo, pero sí dicen presente varios de la “Generación Dorada”: Charles Aranguiz, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

Revisa la lista final:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laroja

También te puede interesar