En la preparación para el partido ante Ñublense, Brayan Cortes se entrena diferenciado por molestias físicas.
Colo Colo sigue preparándose para enfrentar a Ñublense por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, dónde están obligados a ganar para no perderle pisadas a los líderes. El partido será el próximo lunes 13 a las 20:00 en el Estadio Monumental.
Para mala suerte, ayer se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Quinteros, ya que Brayan Cortes no habría terminado el entrenamiento por molestias físicas, según informo el medio Dale Albo.
El “Indio” tuvo dolencias en la zona de la ingle, por lo que se traslado rápidamente a la Clínica Meds para realizarse exámenes médicos correspondientes para descartar un posible desgarro.
Los exámenes médicos no arrojaron ninguna sorpresa, de igual forma, esta mañana el meta iquiqueño se entreno de manera diferenciada por precaución y se espera que este domingo pueda trabajar a la par de sus compañeros para llegar de la mejor manera al encuentro ante los chillanejos.
Ahora solo resta esperar que el meta pueda superar sus dolencias, de no ser así el siguiente el la lista sería el “Tuto” de Paul, quién podría debutar si es que Cortes no supera las molestias.
De esta forma, Colo Colo se sigue preparando para dejar atrás la goleada que le propinó O’Higgins en la segunda fecha e intentará hacerse fuerte en su estreno como local en el Torneo Nacional.