Como bien dicen por ahí: después de la tormenta siempre brilla el sol; y tal parece que es el caso de Colo Colo, que vienen recibiendo malas noticias desde el inicio del torneo, pero ahora han sido receptores de una muy buena. Y es que han recuperado a una de sus figuras estelares.
Se trata de Vicente Pizarro, quien venía arrastrando una lesión desde noviembre del 2022, exactamente una rotura parcial del ligamento cruzado posterior que lo mantuvo alejado de las canchas por un tiempo. Sin embargo, todos lo esperaban de vuelta entre tres a cuatro meses, y ahora se encuentra entrenando a la par de sus compañeros.
“Vicho Pizarro está muy bien, hoy hizo un poco de fútbol. Siempre lo pongo de ejemplo, es un chico muy profesional. Aun cuando le falta fortalecer un poquito la pierna, siempre entrena al cien. Está muy bien, pero le falta fuerza y preparar un poco más la pierna para que cuando le toque jugar se eviten posibles problemas o recaídas”, comentó Gustavo Quinteros sobre el volante.
Lo cierto es que ha alegrado los días de Colo Colo y de Quinteros con esta noticia, pero lo mejor es que existe la posibilidad de que el mediocampista sume sus primeros minutos en la presente temporada ante Huachipato, partido programado para el próximo 12 de febrero, válido por la cuarta fecha del Torneo.
Foto: Agencia Uno.