El ex capitán de Colo Colo jugó un muy buen partido e incluso aportó con una habilitación que significó el segundo gol de su equipo.
El duelo entre chilenos que puso cara a cara al Toulouse de Gabriel Suazo y el Marsella de Alexis Sánchez, tuvo al “bigotín maravilla” como el gran triunfador. El Olympique doblegó de visita por 3-2 al equipo del ex capitán de Colo Colo.
El partido comenzó con todo, ya que el minuto 3 Dallinga conectó un centro y marcó el 1-0 para los locales. El resto del primer tiempo fue una lucha con hartas llegadas por ambas partes.
Los 45 iniciales tuvo a un Sánchez que no encontraba espacios para generar riesgo para su equipo y a un Suazo muy sólido que evitaba cualquier tipo de peligro que complicara al Toulouse, además de una tremenda efectividad en los pases.
En el complemento llegaron los goles. El Marsella fue un torbellino y a los 53, 58 y 80 marcó para colocar un merecido, contundente y claro 3-1. Aunque con un Alexis Sánchez que no figuró en ninguno de los goles y tampoco gravitó en el encuentro.
EL gol del descuento fue hecho por Onaiwu luego de un tremendo centro de Gabriel Suazo, que ya había realizado otra habilitación que dejó solo a Rouault, pero éste pifió pero de forma garrafal.