Colo Colo ya se prepara para el partido reprogramado ante Ñublense, pues desde este martes arrancó sus entrenamientos con la plantilla prácticamente completa.
Y es que a las prácticas del Cacique se han sumado los nuevos refuerzos Darío Lezcano y en las siguientes horas Matías de los Santos, quién está a solo pasos de ser oficializado. Además recuperó a Vicente Pizarro, una de las piezas claves de Blanco y Negro.
Sin embargo, Gustavo Quinteros seguirá sin poder contar con Leo Gil, quién debido a sus problemas lumbares seguirá trabajando al margen de sus compañeros por tercera semana consecutiva, generando zozobra y preocupación en el cuerpo técnico albo, de acuerdo a lo reseñado por el sitio Dale Albo.
Al principio se dijo que no se trataba de una lesión grave, pero lo cierto es que hoy tuvo que realizar un trote suave y ejercicios diferenciados, mientras que sus compañeros trabajaban con trabajos físico más exigentes.
Eso sí, la buena noticia es que el estratega de Colo Colo cuenta con opciones para sustituir al mediocampista, tales como Carlos Palacios, Jordhy Thompson y Marco Rojas. En tanto, habrá que esperar por la evolución de Gil en los próximos días.