El encuentro se jugará en el Parque de los Príncipes, y en el cuadro francés se espera que jueguen Mbappé, Messi, Neymar y Verrati. ¿Qué tal?
Después de mucho tiempo sin la orejona, por fin vuelve el torneo que nos tiene a todos encantados: la Champions League. Esta semana se jugarán 4 partidos de los octavos de final, pero sin duda el que más llama la atención es el que animarán el PSG y el Bayern.
Vamos con lo primero, revisemos los partidos de esta semana. Mañana, desde las 17 horas, se jugarán los partidos del Milán contra el Tottenham y el PSG versus el Bayern de Múnich, linda forma de pasar el día de los enamorados. Por su parte, el miércoles se disputarán los duelos del Brujas contra el Benfica y el del Borussia Dortmund contra el Chelsea, ambos a las 5 de la tarde.
El partido que llama más la atención es el del PSG contra el Bayern. Para ese encuentro se esperaba que Kylian Mbappé, no jugará, porque el pasado 1 de febrero se había lesionado enfrentando al Montpellier. Los médicos indicaron que había sufrido una “lesión muscular en el muslo izquierdo, a la altura del bíceps femoral” que lo dejaría 3 semanas de baja.
Pero bueno, parece que algo impensado pasó y el francés estaría listo para jugar mañana al lado de otro que sentía molestias: Lionel Messi. De esta forma los 4 grandes del PSG, Mbappé, Messi, Neymar y Verratti estarán disponibles para luchar contra los germanos y comenzar por la lucha de la obtención de la única copa que les falta.