El DT de la Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, ha pasado sus últimas semanas probando formulas en el equipo, sacando y metiendo una que otra pieza hasta dar con la oncena poderosa que finalmente le haga saborear la gloria.
Sin embargo, en este camino de cambios el estratega no ha considerado a algunos jugadores que hasta la fecha no han podido pisar la cancha durante un partido oficial. Tal es el caso de Cristhoper Toselli, quien desde su llegada de Central Córdoba no ha podido estrenarse como portero de la “U” debido a la titularidad de Cristóbal Campos.
En la misma situación se encuentra Marcelo Morales, quién participó en el Sudamericano Sub 20 y desde ese entonces no ha podido sumar puntos con el técnico que ha preferido a José Castro en el puesto.
Asimismo, no se encuentra considerado Daniel Navarrete, quien sigue en las filas del club, pese a que se tuvo la intención de cederlo a préstamo. Y finalmente, está el caso de Ignacio Tapia, quien tuvo una opaca campaña en la temporada pasada, dejándolo marginado de los planes de Mauricio Pellegrino y Azul Azul.
Foto: Agencia Uno.