Fútbol, Internacional

Pellegrini gana en España! El club del ingeniero superó al Almería con Bravo en la banca

El Betis del ingeniero Manuel Pellegrini vuelve a la senda de las victorias tras superar al Almería en la fecha 21 de LaLiga. Claudio Bravo nuevamente vio todo el encuentro desde el banquillo.

La escuadra de Pellegrini logró un apretado triunfo ante la escuadra de Almería, que por muchos pasajes del encuentro fue el dominador. Es el primer triunfo de la escuadra de los chilenos tras tres derrotas consecutivas en LaLiga.

Pese a ser un partido irregular de la escuadra del ingeniero, a los 3′ ya habían exigido al meta del Almería, con un disparo de Canales, y en la jugada siguiente el “Panda” Iglesias, desaprovechó una ocasión clara de gol.

El Betis salió con todo en los primeros momentos del partido, y conseguirían ponerse rápidamente en ventaja a los 6′, en una jugada que inició con el robo de Sergio Canales en la salida del Almería, este mete un pase para Iglesias, quien remató, pero su tiro dio en el poste. Rodri agarró el rebote y anotó la apertura de la cuenta.

Pero se nota el cambio en defensa y ataque en el cuadro de Sevilla, existe un gran desequilibrio entre ambas zonas del campo en la escuadra de Manuel. Y es que el local se venía arriba, y a los 11′ casi anota el empate, con un remate de Luis Suárez que se fue cerca del poste.

Pero el cafetalero no perdonaría dos veces, y cercano a la media hora del partido, y tras una carrera de casi 30 metros anotó la igualdad en el partido.

Las individualidades de la escuadra de los chilenos, fueron las que tiraron del carro. Y con una genialidad de Canales, quien paró de pecho y con un globito batió al portero del Almería, dejando así 2-1 el partido al descanso.

Pellegrini en el segundo tiempo sufrió, pero ganó

Los dirigidos por Pellegrini entraron dormidos, lo que permitió que la escuadra local se impusiera en el terreno de juego. Y esta superioridad se demostraría a los 62′ tras anotación de Samuel Costa el Almería empataría el partido.

El Betis no se encontraba en el terreno de juego, y fue gracias a una pelota parada que consiguieron el tanto de la victoria. Un centro servido por Sergio Canales, que conectaría el mexicano Andrés Guardado a los 70′ para anotar el 3-2 definitivo del partido.

Con esta victoria, los verdiblancos se vuelven con la cabeza en alto para recibir al Valladolid el próximo sábado 18 de febrero.

 

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *