El chileno fue el protagonista de una nota en diarios franceses sobre la importancia de su presencia en la cancha y cuánto se le extrañó al no ser titular en la última jornada.
Francia está siendo un buen país para los futbolistas chilenos. Guillermo Maripán está anotando en el Mónaco y tanto Gabriel Suazo como Alexis Sánchez están recibiendo elogios en sus clubes. De hecho, este último fue el protagonista de una nota en el país galo.
El diario La Provence, indicó que aún a sus 34 años el chileno demostró que el Olympique de Marsella “no puede prescindir de él”, esto a consecuencia de que fue a la banca en el duelo en que su escuadra perdió por 3-1 de local ante el Niza. Cuando el “maravilla” entró, se notó un juego más peligroso por parte del OM.
“El chileno, de 34 años comenzó, el derbi austral en el banquillo, a favor de su joven compañero portugués, pero esta decisión de Igor Tudor, no sirvió para su equipo, ni para el propio Sánchez. No ha sido culpa de Vitinha, que necesariamente necesitará tiempo para adaptarse e imponerse, sino del mérito del ex Barça, imprescindible para el OM esta temporada”.
Mañana, Alexis, tiene la posibilidad de ser titular nuevamente cuando se escuadra reciba al PSG de Messi, en un duelo válido por los octavos de final de la Copa de Francia.
Al chileno, que asoma en la oncena inicial, lo podrás ver desde las 17:10 horas en transmisión por ESPN.