Champions League, Fútbol, Internacional

Münich se queda con la ida: Pese al intento de los parisinos no pudieron evitar la derrota

Comenzó la llave de los octavos de final de la Champions, el PSG perdió en casa ante el Bayern Münich. Coman hizo valer la ley del ex.

En un partido apretado y que no estuvo a la altura de las expectativas, los bávaros se llevan la primera llave por la cuenta mínima, ante un PSG que buscó por todos lados y no pudo.

El Bayern salió para quedarse con la victoria, y a los 30 segundos, Choupo-Moting tuvo la chance de abrir el marcador, pero Donnarumma estuvo atento para enviar el balón fuera. De ahí en más el partido se jugó en mitad de cancha con algunas aproximaciones por parte de los equipos, pero sin mayor peligro.

Ya en el segundo tiempo las cosas se pondrían más interesantes, ambos equipos buscando la manera de romper al rival. Y a los 57′ los intentos del Münich darían frutos, un centro por la izquierda que conecta Coman, y anotaba el único gol del partido. En esa pausa, entró Mbappé al terreno de juego.

La “Tortuga” anotaba a los 83′ el gol que le valdría el empate y dejar que todo se definiese en Alemania, pero tras revisión del VAR, el gol quedó anulado por posición de adelanto  de Nuno Mendes, quien había dado el pase a Mbappé.

El Münich jugaría los últimos minutos del partido con uno menos tras la expulsión de Benjamin Pavard por doble amarilla y se perderá la vuelta de esta llave.

El siguiente partido de esta llave se jugará el próximo miércoles 8 de marzo a las 17:00.

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *