No hace mucho que Fabián Castillo arribó a Colo Colo, y desde su llegada no ha podido vivir en carne propia la magia de jugar un partido en el Monumental, por lo que desea con ansias poder debutar en casa, lo que sucederá el próximo lunes 13 de febrero.
En ese contexto, el colombiano conversó con DSports, y señaló que está “muy contento y con ansiedad de poder debutar en casa. Me han comentado del ambiente y la hinchada, que es muy intensa, se ha sentido de visita. Es un privilegio estar en Colo Colo”.
Asimismo, el atacante dio a conocer algunas de las exigencias del DT, Gustavo Quinteros. “Quiere que juegue con confianza, que aporte al grupo con mi velocidad y ayudar a que los delanteros conviertan goles. Me he sentido cómodo en el grupo”, expresó.
Por otra parte, el cafetero manifestó sus deseos de pasar un largo tiempo militando en el fútbol chileno. “Me gustó el país y el club. El frío para mí no es problema. Mis intenciones son quedarme aquí, tengo que hacer las cosas bien para que se dé la opción de compra y no estar de pasada”, sostuvo.
Para finalizar, Fabián Castillo aprovechó la ocasión para llenar de elogios a uno de sus compañeros en El Cacique. “Carlos Palacios es un jugador excepcional, cualquier equipo quisiera tenerlo. Nos va a aportar mucho por su talento y su inteligencia para jugar fútbol. Sabemos que será tomado en cuenta en la selección”, cerró.